Intervención individual

Intervención individual

de DIEGO ARMANDO CASTILLO LOPEZ -
Número de respuestas: 0

Dios y patria, buenas tardes soy el Pt. Diego Armando Castillo López, en este espacio responderé las preguntas formuladas.

a. ¿Cuál de las habilidades comunicativas considera que domina mejor en el contexto policial? ¿por que?

La habilidad comunicativa en la que mas me destaco es la escucha activa ya en mi labor es necesario poder comprender lo que el ciudadano trata de expresarme  para yo poder así darle solución al conflicto que este me plantea, gracias a la escucha activa puedo actuar de manera eficaz y precisa. 

b. ¿Cuál cree que es la habilidad comunicativa que mas necesita mejorar para su labor en la policía? explique con un ejemplo.

La habilidad comunicativa que necesito mejorar es la comunicación no verbal ya que en publico suelo mantener una postura erguida , en ocasiones esto sucede porque estoy por terminar mi labor y ya me encuentro cansado o agotado, algunas veces pasa por la misma rutina.

c. ¿Cómo influye la escucha activa en la resolución de conflictos y la atención a la comunidad?

La escucha activa influye de manera positiva gracias que a esta herramienta podemos brindar apoyo de forma empática basándonos en las necesidades del ciudadano. 

Gracias por la atención prestada.