Dios Y Patria me presento mucho gusto, Patrullero Osnaider Contreras Sotelo, pertenezco a la Metropolitana San Jeronimo de Monteria, mi Hobbie escuchar musica, mis expectativas son: adquirir conocimientos al máximo teniendo en cuenta la temática asignada y ponerla en práctica cuando sea necesario
PRESENTACION PERSONAL DE OSNAIDER CONTRERAS SOTELO
Number of replies: 1
In reply to OSNAIDER CONTRERAS SOTELO
Re: PRESENTACION PERSONAL DE OSNAIDER CONTRERAS SOTELO
Hola PT. Contretas:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion en el desempeño de sus labores diarias..
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion en el desempeño de sus labores diarias..
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto