Presentación

Presentación

by HERNANDO ZABALA PERDOMO -
Number of replies: 1
Dios y patria Buenas noches me presento patrullero Hernando Zabala Perdomo pertenezco a la unidad nacional de Dialogo y mantenimiento del orden de la ciudad de ibague, siendo integrante de gestor equipo de dialogo, llevo 9 años en la institución, 9 años en la especialidad y año y medio en el cargo, gracias a la oportunidad que nos brinda la policia nacional, espero fortalecer mis capacidades y conocimientos ya que asumo un nuevo rol donde nos basamos en los derechos humanos de la ciudadanía y el trabajo mancomunado con la comunidad.
In reply to HERNANDO ZABALA PERDOMO

Re: Presentación

by MARÍA ALEJANDRA RODRÍGUEZ BULLA -
Hola PT. Zabala:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion. cada aporte desde la experiencia es enrriquecedror respecto de mecanismos de interlocución verbal, respetuosa y constante entre las autoridades y la comunidad.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto