Dios y patria Buenas noches me presento patrullero Hernando Zabala Perdomo pertenezco a la unidad nacional de Dialogo y mantenimiento del orden de la ciudad de ibague, siendo integrante de gestor equipo de dialogo, llevo 9 años en la institución, 9 años en la especialidad y año y medio en el cargo, gracias a la oportunidad que nos brinda la policia nacional, espero fortalecer mis capacidades y conocimientos ya que asumo un nuevo rol donde nos basamos en los derechos humanos de la ciudadanía y el trabajo mancomunado con la comunidad.
Hola PT. Zabala:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion. cada aporte desde la experiencia es enrriquecedror respecto de mecanismos de interlocución verbal, respetuosa y constante entre las autoridades y la comunidad.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion. cada aporte desde la experiencia es enrriquecedror respecto de mecanismos de interlocución verbal, respetuosa y constante entre las autoridades y la comunidad.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto