Presentacion personal

Presentacion personal

de FRANKLIN GEOVANNI VILLAMIZAR SALAZAR -
Número de respuestas: 0

Dios y patria.

Mi nombre es Patrullero Franklin Geovanni Villamizar Salazar, tengo 40 años de edad y actualmente me encuentro adscrito al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC). Desde mi rol, contribuyo a la coordinación de la atención a los requerimientos ciudadanos y al fortalecimiento de la seguridad y convivencia en la región.

Me caracterizo por ser una persona responsable, con vocación de servicio y disposición para asumir retos que permitan mejorar la eficiencia institucional. Considero que el compromiso, la disciplina y la comunicación efectiva son pilares fundamentales en mi labor diaria.

En cuanto a mis intereses personales, disfruto especialmente del fútbol, actividad que no solo me apasiona como deporte, sino que también me ha permitido aprender valores como el trabajo en equipo, la constancia y el respeto por los demás. En mi tiempo libre, me gusta compartir con mi familia y amigos, lo que me brinda equilibrio entre lo profesional y lo personal.

Mi propósito es seguir creciendo tanto en el ámbito institucional como personal, aportando con dedicación al servicio de la comunidad y al fortalecimiento de la confianza ciudadana en la Policía Nacional.