Mi nombre es Jorge Hernán Solís Sane, trabajo en la Metropolitana de Cartagena Mi unidad de trabajo está enfocada en la seguridad y la convivencia ciudadana, lo que me permite tener un contacto directo con la comunidad y comprender sus necesidades.
Mi profesión dentro de la institución me ha brindado la oportunidad de fortalecer competencias en liderazgo, resolución de conflictos y servicio al ciudadano.
mis hobbies son la lectura bíblica, la práctica de actividad física y compartir tiempo con mis seres queridos ( mis hijos y mi esposa ), actividades que considero fundamentales para mantener un equilibrio personal y profesional.
Respecto a mis expectativas frente al curso de Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria., espero ampliar mis conocimientos en derechos humanos, profundizar en la gestión comunitaria y adquirir herramientas que fortalezcan mi labor en la Policía Nacional, con el fin de seguir aportando al bienestar social, la protección de los derechos y la construcción de comunidades más justas y seguras.