presentación

presentación

by JORGE HERNAN SOLIS SANE -
Number of replies: 1

Mi nombre es Jorge Hernán Solís Sane, trabajo en la Metropolitana de Cartagena  Mi unidad de trabajo está enfocada en la seguridad y la convivencia ciudadana, lo que me permite tener un contacto directo con la comunidad y comprender sus necesidades.

Mi profesión dentro de la institución me ha brindado la oportunidad de fortalecer competencias en liderazgo, resolución de conflictos y servicio al ciudadano.

mis hobbies son la lectura bíblica, la práctica de actividad física y compartir tiempo con mis seres queridos  ( mis hijos y mi esposa ), actividades que considero fundamentales para mantener un equilibrio personal y profesional.

Respecto a mis expectativas frente al curso de  Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria., espero ampliar mis conocimientos en derechos humanos, profundizar en la gestión comunitaria y adquirir herramientas que fortalezcan mi labor en la Policía Nacional, con el fin de seguir aportando al bienestar social, la protección de los derechos y la construcción de comunidades más justas y seguras.

In reply to JORGE HERNAN SOLIS SANE

Re: presentación

by ADELAIDA VALENCIA PUENTES -
Estimado estudiante Jorge, bienvenido al curso comprensión social del territorio. Me alegra saber que desde su labor en la Metropolitana de Cartagena tienes un contacto directo con la comunidad, lo que sin duda enriquece tu mirada frente al curso.

Celebro tus expectativas de ampliar conocimientos en Derechos Humanos y en gestión comunitaria, eso demuestra tu compromiso con el fortalecimiento de competencias que aportan a un mejor servicio al ciudadano.