Presentación

Presentación

by JUAN CARLOS BEDOYA MARTINEZ -
Number of replies: 1

Dios y Patria buenas noches

De manera respetuosa me presento ante el docente y mis compañeros, mi nombre es Juan Bedoya actualmente llevo  17 años y 7 meses en la policía nacional, laboro en la Metropolitana Santiago de Cali, en el cargo de centinela seguridad de instalaciones, actualmente estoy casado, me gusta el futbol, conocer este tipo de temas relacionados con las habilidades comunicativas es importante, para adquirir mayor experiencia sobre la participación que debe tener la comunidad en la seguridad y convivencia.

Muchas gracias

In reply to JUAN CARLOS BEDOYA MARTINEZ

Re: Presentación

by JESUS MARIA PADILLA ALVAREZ -
Dios y Patria buenos días

De manera respetuosa me presento ante el docente y mis compañeros, mi nombre es Jesús María Padilla Álvarez, actualmente llevo 17 años y 8 meses en la policía nacional, laboro en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, en los cargos de seguridad y salud en el trabajo y activos fijo de la unidad, actualmente estoy casado, tengo dos niños, soy cristiano, me gusta el deporte por brinda salud y calidad de vida saludable, en atención a estos temas relacionados con las habilidades comunicativas es importante, ya que nos impulsa a tener experiencia sobre la participación que debe tener la comunidad en la seguridad y convivencia y llevar este aprendizaje a todo el personal estudiantil de este centro docente.