DUDAS DE ACTIVIDAD CON EL ENLACE

DUDAS DE ACTIVIDAD CON EL ENLACE

by WILSON DUQUE LOPEZ -
Number of replies: 0

Buenas noches para la docente y mis compañeros tengo dudas acerca de una actividad que hay que hacer de un enlace que enviaron al correo para realizar una actividad lo que entiendo que es grupal.

Abro el enlace en el computador y no me sale nada y lo abro  del celular y lo que veo es un mapa conceptual que dice caso problema y después las fase uno y sucesivamente pero no se que se debe hacer y que item corresponde ¿ sera que es la actividad de aprendo haciendo de la unidad uno?  

La otra duda yo observo que no todos se han presentado y como se contacta uno con el grupo 2 el cual es el grupo donde quede incluido ya que observo que este actividad es grupal.

La otra pregunta que esta actividad es en grupo para entregarla se hace en grupo y se entrega individual la evidencia 

muchas gracias por atencion pero la verdad es mi duda mientras aprendo la dinámica de la plataforma y de estudio. ya que no he avanzado mas en las actividades porque voy apenas para este punto de aprendo haciendo para poder terminar y avanzar a la unidad dos de esta asignatura,