Dios y patria buena noche, me presento soy el patrullero Raúl Ivan Arrieta Vanegas, me encuentro identificado con el número de cedula policial 1063274144, pertenezco a la unidad DEANT y a la dependencia INTEGRANTE GRUPO TRANSITO Y TRANSPORTE. estoy preparado para asumir este compromiso que favorecerá mi desarrollo profesional y personal. Utilizaré el conocimiento adquirido en mi vida personal, y también con la comunidad. Me gusta estar en buena forma, por lo que practico ejercicio en mi tiempo libre. De esta forma, para obtener los mejores resultados, lo cual es beneficioso para mi salud.
Gracias Pt. Arrieta por su aporte en el foro.
Espero que esta materia le aporte fundamentos esenciales para la aplicacion en el desarrollo de sus funciones y vida diarias.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto podrá encontrarlos en la presentación del experto.
Espero que esta materia le aporte fundamentos esenciales para la aplicacion en el desarrollo de sus funciones y vida diarias.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto podrá encontrarlos en la presentación del experto.