Cordial saludo, estimados compañeros y docente.
Mi nombre es Bairon Arturo Díaz Meza, ostento el grado de Patrullero y me desempeño como Investigador Criminal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Nariño. Además de mi labor profesional, actualmente curso un posgrado en Derecho, lo que me ha permitido fortalecer mis conocimientos jurídicos y aplicarlos en el ejercicio diario de mis funciones.
En cuanto a mis intereses personales, disfruto de actividades relacionadas con la lectura, el deporte y compartir tiempo en familia, los cuales considero espacios importantes para mantener el equilibrio personal y profesional.
Respecto a este curso de Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, mis expectativas se centran en adquirir herramientas que me permitan comprender y aplicar de manera más integral los principios de los derechos humanos en el contexto de la labor investigativa, así como desarrollar competencias en la gestión comunitaria que favorezcan la cercanía, confianza y trabajo conjunto con la ciudadanía.
Estoy seguro de que este espacio académico será de gran aporte para mi formación y para el fortalecimiento de nuestro compromiso institucional en la protección y garantía de los derechos humanos.