Presentacion

Presentacion

de ERWIN ARTURO MONTOYA BURITICA -
Número de respuestas: 1

Dios y patria buenas noches, soy el Patrullero ERWIN ARTURO MONTOYA BURITICA, laboro en la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento del Tolima, soy guía canino mi hobbies es jugar futbol y mis expectativas con la presente asignatura es poder aprender a conocer mejor a las comunidades, entendiendo sus necesidades y costumbres para saber cómo apoyar en la prevención de problemas y en la construcción de un entorno más seguro. También deseo comprender mejor el papel de la policia comunitaria y cómo, desde mi rol, puedo aportar a la convivencia y al bienestar de todos.

En respuesta a ERWIN ARTURO MONTOYA BURITICA

Re: Presentacion

de AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Buenas tardes Sr. Erwin, es un gusto saludarte.
Para mi es un gusto contar con su participación en este proceso formativo, más aún desde la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, donde la labor comunitaria y la cercanía con la ciudadanía son fundamentales.
Resalto sus expectativas, ya que comprender a las comunidades, sus costumbres y necesidades, es la base para fortalecer la confianza y construir un entorno más seguros y participativo. Estoy segura de que su experiencia como guía canino y su interés en el trabajo preventivo serán de gran aporte para el grupo.
Le invito a aprovechar este espacio para enriquecer sus conocimientos y compartir sus vivencias, de manera que todos podamos aprender juntos.
¡Bienvenido a la asignatura!