Dios y patria buenas noches, soy el Patrullero ERWIN ARTURO MONTOYA BURITICA, laboro en la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento del Tolima, soy guía canino mi hobbies es jugar futbol y mis expectativas con la presente asignatura es poder aprender a conocer mejor a las comunidades, entendiendo sus necesidades y costumbres para saber cómo apoyar en la prevención de problemas y en la construcción de un entorno más seguro. También deseo comprender mejor el papel de la policia comunitaria y cómo, desde mi rol, puedo aportar a la convivencia y al bienestar de todos.
Buenas tardes Sr. Erwin, es un gusto saludarte.
Para mi es un gusto contar con su participación en este proceso formativo, más aún desde la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, donde la labor comunitaria y la cercanía con la ciudadanía son fundamentales.
Resalto sus expectativas, ya que comprender a las comunidades, sus costumbres y necesidades, es la base para fortalecer la confianza y construir un entorno más seguros y participativo. Estoy segura de que su experiencia como guía canino y su interés en el trabajo preventivo serán de gran aporte para el grupo.
Le invito a aprovechar este espacio para enriquecer sus conocimientos y compartir sus vivencias, de manera que todos podamos aprender juntos.
¡Bienvenido a la asignatura!
Para mi es un gusto contar con su participación en este proceso formativo, más aún desde la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, donde la labor comunitaria y la cercanía con la ciudadanía son fundamentales.
Resalto sus expectativas, ya que comprender a las comunidades, sus costumbres y necesidades, es la base para fortalecer la confianza y construir un entorno más seguros y participativo. Estoy segura de que su experiencia como guía canino y su interés en el trabajo preventivo serán de gran aporte para el grupo.
Le invito a aprovechar este espacio para enriquecer sus conocimientos y compartir sus vivencias, de manera que todos podamos aprender juntos.
¡Bienvenido a la asignatura!