Buenos día a todos los integrantes del foro. Me presento Patrullero YONAN DE JESÚS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , Integrante del grupo Reacción de la Policía del distrito número 14, de la estacion de policía de Caucasia Antioquia .
Actualmente me encuentro cursando la tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, con el propósito de fortalecer mis competencias en la aplicación efectiva de los derechos humanos dentro del ámbito policial y en la gestión de relaciones comunitarias.
Mi labor profesional me ha permitido comprender la importancia de integrar el respeto y la promoción de los derechos humanos en los procesos de seguridad y prevención, y considero que esta formación tecnológica será clave para optimizar mi desempeño y contribuir al desarrollo integral de la comunidad.
En el ámbito personal, mantengo un interés constante en actividades físicas y el estudio, los cuales favorecen mi disciplina y crecimiento profesional.
Espero que este espacio de aprendizaje me brinde herramientas prácticas y teóricas que me permitan implementar estrategias efectivas en mi trabajo, y compartir experiencias que enriquezcan el proceso formativo de todos.
Agradezco la oportunidad de participar.