Presentación personal de YONAN DE JESÚS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

Presentación personal de YONAN DE JESÚS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

de YONAN DE JESUS MARTINEZ HERNANDEZ -
Número de respuestas: 1

Buenos día a todos los integrantes del foro. Me presento Patrullero YONAN DE JESÚS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , Integrante del grupo Reacción de la Policía del distrito número 14, de la estacion de policía de Caucasia Antioquia .

Actualmente me encuentro cursando la tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, con el propósito de fortalecer mis competencias en la aplicación efectiva de los derechos humanos dentro del ámbito policial y en la gestión de relaciones comunitarias.

Mi labor profesional me ha permitido comprender la importancia de integrar el respeto y la promoción de los derechos humanos en los procesos de seguridad y prevención, y considero que esta formación tecnológica será clave para optimizar mi desempeño y contribuir al desarrollo integral de la comunidad.

En el ámbito personal, mantengo un interés constante en actividades físicas y el estudio, los cuales favorecen mi disciplina y crecimiento profesional.

Espero que este espacio de aprendizaje me brinde herramientas prácticas y teóricas que me permitan implementar estrategias efectivas en mi trabajo, y compartir experiencias que enriquezcan el proceso formativo de todos.

Agradezco la oportunidad de participar.

En respuesta a YONAN DE JESUS MARTINEZ HERNANDEZ

Re: Presentación personal de YONAN DE JESÚS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

de MARÍA ALEJANDRA RODRÍGUEZ BULLA -
Hola PT. Martinez:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y aplicacion , como lo menciona,  en comprender la importancia de integrar valores , principios y la promoción de los derechos humanos en los procesos de seguridad y prevención en sus labores diarias.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto.