Debate habilidades comunicativas grupal.

Debate habilidades comunicativas grupal.

by LUIS ALEJANDRO LONDO?O HERRERA -
Number of replies: 0

A). ¿Cual de las habilidades comunicativas considera que domina mejor en el contexto policial? ¿Por que?

Respuesta:la escucha, porque me permite comprender mejor el requerimiento del ciudadano y asi poderlo direccionar en su necesidad o situacion personal o laboral.

B). ¿Cual cree que es la habilidad comunicativa que mas necesita mejorar para su labor en la Policia? Explique con un ejemplo.

Respuesta:el hablar, porque tengo un poco de panico escenico, lo que me dificulta hacerme entender o comprender en mi idea u opinion a la hora de solucionar una situacion social.

C. ¿Como influye la escucha activa en la resolucion de conflictos y la atencion a la comunidad?

Respuesta: la escucha activa funciona de manera fundamental en la resolucion de conflictos, ya que debido a sus aspectos claves, facilitan la comprension profunda y real del mensaje, permitiendo asi la empatia y el respeto por los demas, mejorando asi el dialogo y facilitando las decisiones acertadas. contribuyendo a soluciones efectivas y fortaleciendo el sentido de pertenencia social.