PRESENTACION

PRESENTACION

de NESTOR LUIS PETRO URANGO -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes 

Dios y patria 

Soy el patrullero Néstor Luis Petro Urango de la memot de Montería - Córdoba tengo 18 años de pertenecer al institución policial.

Vengo con muchas ganas de aprender en este curso para tener un mejor desempeño en mi ámbito laboral y gracias  por el espacio. 

En respuesta a NESTOR LUIS PETRO URANGO

Re: PRESENTACION

de PABLO ANDRES SOTO BERRIO -
Dios y Patria, patrullero Néstor.

Reciba un cordial saludo y gracias por su participación en el foro de presentación. Es muy valioso contar con su presencia en este curso y, especialmente, con la experiencia que aportan sus 18 años de servicio en la Policía Nacional, desempeñándose en la Metropolitana de Montería.

La actitud que expresa de seguir aprendiendo y fortalecer su desempeño en el ámbito laboral refleja el compromiso con el servicio policial y con el mejoramiento continuo. Precisamente, en esta asignatura trabajaremos aspectos relacionados con la comunicación efectiva, la oralidad y las habilidades comunicativas, herramientas fundamentales para fortalecer la interacción con la comunidad, la mediación de conflictos y el liderazgo en el servicio.

Lo invito a participar activamente en las actividades del curso y en los espacios de discusión, compartiendo también sus experiencias del servicio, las cuales enriquecen el aprendizaje de todo el grupo.

Bienvenido al curso.

Cordialmente,

PABLO ANDRÉS SOTO BERRIO
Docente
En respuesta a PABLO ANDRES SOTO BERRIO

de NEIDER JARLEY SAA GARCIA -
Buenas noches, Dios y patria.

soy el patrullero Néider Jarley Saa García, tengo 16 años en la policía nacional, actualmente me encuentro laborando en la metropolitana del valle de aburra, tengo muchas expectativas del curso donde reforzare mis conocimientos para mejorar mi desempeño laboral.
En respuesta a NEIDER JARLEY SAA GARCIA

de PABLO ANDRES SOTO BERRIO -

Estimado patrullero Néider Jarley Saa García, reciba un cordial saludo.

Gracias por compartir su presentación y por expresar sus expectativas frente al curso. Su experiencia de 16 años en la Policía Nacional representa un aporte muy valioso para el desarrollo de las actividades académicas, ya que las vivencias y aprendizajes del servicio permiten enriquecer las discusiones y reflexiones dentro del curso.

Las habilidades comunicativas son fundamentales en la labor policial, especialmente en escenarios donde la interacción con la comunidad, la mediación de conflictos y la toma de decisiones requieren claridad, escucha activa y comunicación asertiva. Por ello, este espacio de formación busca fortalecer esas competencias que contribuyen a un mejor desempeño profesional y a una relación más cercana con la ciudadanía.

Le deseo muchos éxitos en el desarrollo del curso y espero que los contenidos y actividades le permitan seguir fortaleciendo sus capacidades para el servicio policial.

Cordialmente,

PABLO ANDRÉS SOTO BERRIO
Docente