Dios y Patria, buenas tardes, soy el patrullero Presentación Patrulle Alberto Aristides Muñoz Imbachi, actualmente laboro en la estacion de policia del municipio de Alvarado Tolima, como integrante de patrulla de vigilancia, mis expectitivas ante esta asignatura es despejar inquietudes y adquirir nuevos conocimientos que me permitan desarrollar de manera mas acertada mis funciones como miembro de mi institucion que es la policia nacional.
Presentación Patrulle Alberto Aristides Muñoz Imbachi
Número de respuestas: 1
En respuesta a ALBERTO ARISTIDES MUOZ IMBACHI
Re: Presentación Patrulle Alberto Aristides Muñoz Imbachi
PT. Alberto, cordial saludo.
Agradezco su presentación y la disposición que ha mostrado para participar en este espacio inicial del curso. Es muy valioso conocer sus experiencias, intereses y expectativas frente a la asignatura, ya que estos elementos enriquecen el proceso de aprendizaje y permiten construir un ambiente académico participativo y colaborativo.
Les invito a continuar participando activamente en los diferentes espacios del aula virtual, revisando con atención las orientaciones de cada unidad y realizando las actividades dentro de los tiempos establecidos. Recuerden que estoy atenta para acompañarles durante el desarrollo del curso y resolver cualquier inquietud que se presente.
Bienvenido nuevamente y les deseo muchos éxitos en este proceso formativo.
Agradezco su presentación y la disposición que ha mostrado para participar en este espacio inicial del curso. Es muy valioso conocer sus experiencias, intereses y expectativas frente a la asignatura, ya que estos elementos enriquecen el proceso de aprendizaje y permiten construir un ambiente académico participativo y colaborativo.
Les invito a continuar participando activamente en los diferentes espacios del aula virtual, revisando con atención las orientaciones de cada unidad y realizando las actividades dentro de los tiempos establecidos. Recuerden que estoy atenta para acompañarles durante el desarrollo del curso y resolver cualquier inquietud que se presente.
Bienvenido nuevamente y les deseo muchos éxitos en este proceso formativo.