Mensajería interna con el docente
Completion requirements

Desde la pagina inicial del curso, en el menú lateral derecho donde dice Quickmail, en la primera opción, redactar mensaje del curso, seleccionamos desde donde vamos a enviar el mensaje:
"Siempre vamos a seleccionar nuestro correo electrónico", en la opción a quién va dirigido:
"Vamos a seleccionar siempre la segunda opción", que en este caso es al docente del curso.
Entonces, Editing Teacher Role, el asunto del mensaje, el cuerpo, el requerimiento que le vamos a hacer o a realizar al docente. Si tenemos un archivo que podamos anexar, lo vamos a juntar en este recuadro y siempre vamos a seleccionar recibir una copia, la cual llegara a nuestro correo electrónico personal, y enviar mensaje.