Desde la pagina inicial del curso, en el menú lateral derecho donde dice Quickmail, en la primera opción, redactar mensaje del curso, seleccionamos desde donde vamos a enviar el mensaje:

"Siempre vamos a seleccionar nuestro correo electrónico", en la opción a quién va dirigido:

"Vamos a seleccionar siempre la segunda opción", que en este caso es al docente del curso.

Entonces, Editing Teacher Role, el asunto del mensaje, el cuerpo, el requerimiento que le vamos a hacer o a realizar al docente. Si tenemos un archivo que podamos anexar, lo vamos a juntar en este recuadro y siempre vamos a seleccionar recibir una copia, la cual llegara a nuestro correo electrónico personal, y enviar mensaje.