Dios y patria buenas noches soy el patrullero Eison Ferney Moreno Moreno identificado con cedula de Ciudadanía 1048847718 del Municipio de Garagoa, me gusta compartir con mi familia y ser una persona muy responsable y respetuosa.
En la policía nacional estoy laborando hace 17 años de servicio en la institución, actualmente presto mis servicios en el municipio de tasco Boyacá donde me desempeño como integrante de patrulla de vigilancia.
Este proceso de formación nos acompaña en todas las tareas que realizamos a diario y debemos interesarnos mucho más por la tecnología, podremos ser más eficientes en nuestra vida cotidiana y trabajar para construir relaciones solidas con la comunidad y tener conocimientos competentes sobre esta tecnología que nos ayuda hacer mejores para la convivencia diaria.
Implica que la formación académica nos ayuda a tener un conocimiento de forma completa, oportuna, clara y permanente para el acceso de cualquier situación que se nos presente a diario en el servicio policial.
mis expectativas respecto a la temática suele incluir el deseo de adquirir conocimientos actualizados y útiles, mejorar habilidades profesionales o personales, y comprender el contenido de forma clara y organizada.
muchas gracias
atentamente : Patrullero Eison Ferney Moreno Moreno