Presentación: PT Yony Londoño

Presentación: PT Yony Londoño

de YONY ANDRES LONDOO MARULANDA -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, soy el patrullero Yony Andrés Londoño Marulanda. Actualmente presto mis servicios en el Departamento de Policía del Caquetá Sub Estación Rio Negro.

Mi profesión es Técnico profesional en servicio de policía, lo cual me ha permitido obtener compromiso, disciplina y una visión mas amplia sobre el trabajo con las comunidades.

Mi Hobby favorito es viajar y conocer lugares nuevos, considero que con cada experiencia se enriquece mi visión del mundo y me permite crecer a nivel personal y también profesional.

Con respecto al curso, espero adquirir herramientas que me permitan expresarme de manera mas asertiva y con mayor claridad, también mejorar mi interacción y relacionamiento con las personas que integran las comunidades donde trabajo y aportar de una manera positiva al mejoramiento de esas poblaciones.

Saludos.

En respuesta a YONY ANDRES LONDOO MARULANDA

Re: Presentación: PT Yony Londoño

de MARÍA ALEJANDRA RODRÍGUEZ BULLA -
Gracias Pt. Londoño por su aporte en el foro.
Espero que esta materia le aporte fundamentos esenciales para la aplicacion en el desarrollo de sus funciones y cercania con la comunidad.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto podrá encontrarlos en la presentación del experto.