Dios y Patria
Un cordial y respetuoso saludo a la señora docente, licenciada Luisa Fernanda Torres, y a mis compañeros del curso de Comprensión Social del Territorio.
Me presento, soy el Patrullero Eric Olaya Guillén, natural de Puerto Salgar, identificado con cédula de ciudadanía No. 3.133.984. Tengo 41 años de edad y actualmente laboro en el municipio de Tame, Arauca, en calidad de investigador judicial de la penal militar y policial.
Cuento con una trayectoria de 18 años en la Policía Nacional, de los cuales 16 han sido dedicados a la Policía Judicial – SIJIN. Soy patrullero con fecha fiscal 31/11/2009, lo que marca el inicio de mi carrera en el servicio institucional, orientada a la investigación y al fortalecimiento de la justicia penal militar y policial.
Además de la participación en este espacio académico, me he trazado como meta profesional alcanzar la tercera distinción dentro de la institución, entendiendo que cada logro refleja compromiso, disciplina y vocación de servicio.
Considero que este curso constituye una oportunidad valiosa para ampliar mis capacidades analíticas sobre el territorio, aportar desde mi experiencia investigativa y fortalecer el vínculo entre comunidad, convivencia y seguridad ciudadana.
Atentamente,
Patrullero Eric Olaya Guillén
C.C. 3.133.984 – Puerto Salgar