PRESENTACIÓN PERSONAL.

PRESENTACIÓN PERSONAL.

by CARLOS EDUARDO INSIGNARES MORALES -
Number of replies: 0

Estimada docente y compañeros, reciban un cordial saludo. 

Muy respetuosamente me presente, mi nombre es Carlos Eduardo Insignares, actual estudiante de la Administración Policial. En el ámbito laboral, ostento el grado de Patrullero, actualmente me encuentro adscrito al Departamento de Policía Valle, donde me desempeño como miembro seguridad de instalaciones. 

Fuera del trabajo, disfruto mucho de mis hobbies, entre los cuales se encuentran viajar por las diferentes ciudades del país, practicar deportes como el fútbol y la natación, así mismo disfruto ver series y departir con mis allegados, igualmente me gusta leer libros y aprender otras disciplinas diferentes a la del ámbito policial. 

En cuanto a la materia Comprensión social del territorio, mis expectativas son altas. Espero poder adquirir herramientas prácticas para aplicar en mi entorno laboral y también profundizar mis conocimientos teóricos sobre los nuevos enfoques en el área, lo cual me permitan fortalecer el servicio de Policía, aí como la relación armoniosa entre la comunidad y la institución con el fin superior de mejorar la convicencia y seguridad ciudadana. Estoy convencido de que el intercambio de ideas y experiencias en este espacio será muy enriquecedor para todos. 

Es un gusto compartir este curso con ustedes y quedo atento para colaborar y aprender de este escenario académico. 

Saludos cordiales.