Presentación

Presentación

de LUIS ALFREDO GONGORA GUZMAN -
Número de respuestas: 1

Dios y patria buenos días. me presento: Soy Luis Góngora, patrullero de la estación de Policía El Espinal TOLIMA, me gusta compartir con mi familia y amistades, pasear, salir a trotar etc.

Mis expectativas con respecto a la tecnologia son: Conocer y comprender mas a fondo sobre las diferentes tematicas y contextos sociales que me permitan ser un colaborador de la comunidad para el cambio social y que comprendan como poder defender sus derechos a traves de las diferentes normas y macanismos de proteccion.

En respuesta a LUIS ALFREDO GONGORA GUZMAN

Re: Presentación

de AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Cordial saludo, Sr. Góngora:
Bienvenido a la asignatura Gestión Social del Territorio. Los diferentes entornos en los que nos desenvolvemos como personas son fundamentales para nuestro bienestar integral.
Esta asignatura nos permitirá acercarnos a la gestión comunitaria, sus objetivos, el marco normativo y otras características clave para el reconocimiento y abordaje adecuado de las comunidades. Asimismo, exploraremos técnicas y herramientas esenciales como la cartografía social, matrices DOFAS, observación participante, grupos focales, entre otras.
Finalmente, abordaremos los modelos y enfoques de la gestión comunitaria, su articulación con la Polícia Nacional y el tejido social.