Participación en foro de presentación – Patrullero Jorge Armando Suspés Tocarruncho

Participación en foro de presentación – Patrullero Jorge Armando Suspés Tocarruncho

by JORGE ARMANDO SUSPES TOCARRUNCHO -
Number of replies: 0

Dios y Patria

Cordial y respetuoso saludo, a mi Subintendente Samuel Gil, y compañeros.

Mi nombre es Patrullero Jorge Armando Suspés Tocarruncho, identificado con C.C. 1051210814, en la Policía Nacional acumulo 16 años, 7 meses y 19 días de servicio, siendo parte de la promoción de patrulleros con fecha fiscal 07/2010.

Actualmente presto mis servicios en la Estación de Policía Boyacá, del Departamento de Policía Boyacá, donde me desempeño como integrante de patrulla de vigilancia, cargo que he ejercido en esta jurisdicción durante 7 años, 8 meses y 14 días.

En el ámbito académico, me encuentro cursando la Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, dentro de la asignatura Habilidades Comunicativas. Considero este espacio de formación como una herramienta clave para el fortalecimiento de mis competencias en la expresión oral y escrita, el trabajo colaborativo y la interacción efectiva con la comunidad.

Este proceso formativo me permite mejorar mis capacidades para comunicar con claridad, empatía y responsabilidad, aspectos fundamentales en el servicio policial orientado a la ciudadanía. Al mismo tiempo, representa una oportunidad de crecimiento profesional que me motiva a seguir avanzando en mi carrera y alcanzar nuevas distinciones dentro de la institución.

Atentamente,

Patrullero Jorge Armando Suspés Tocarruncho