Mi nombre es, Edgardo de Jesús Viana Pérez. Trabajo en el grupo de operaciones especiales de hidrocarburos valle del cauca , Profesión técnico profesional en servicio de policía Mi hobbis escucha música, jugar futbol, viajar mi expectativa en el curso aprende más sobre el tema para aplicar todos estos conocimientos en mi vida personal y profesional
Hola buenas tardes, Edgar de Jesus Viana Pérez
Gracias por su presentación y por compartir sus expectativas. Es muy grato ver su interés en formarse para convertirse en un referente dentro de su unidad y apoyar a sus compañeros desde el conocimiento y la experiencia; estoy segura de que este curso le brindará herramientas valiosas para fortalecer su rol y contribuir activamente a una institución más cercana y comprometida con la comunidad.
Gracias por su presentación y por compartir sus expectativas. Es muy grato ver su interés en formarse para convertirse en un referente dentro de su unidad y apoyar a sus compañeros desde el conocimiento y la experiencia; estoy segura de que este curso le brindará herramientas valiosas para fortalecer su rol y contribuir activamente a una institución más cercana y comprometida con la comunidad.