Soy el Patrullero Rolando Daniel Copete Copete, integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional de la Metropolitana de Bogotá. Me dirijo a ustedes para compartir mis experiencias y desafíos en la labor policial, destacando la importancia de la protección de los derechos humanos en nuestra labor diaria.
Como patrullero del GOES, he participado en diversas operaciones y misiones que buscan garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad de Bogotá. He colaborado con otras instituciones y organizaciones para garantizar la protección de los derechos humanos en la ciudad, y he desarrollado programas y estrategias para promover la convivencia y la paz en la comunidad.
Sin embargo, también he enfrentado desafíos en la labor policial, como garantizar la protección de los derechos humanos en situaciones de conflicto y violencia, abordar la problemática de la corrupción y la impunidad, y mejorar la relación entre la policía y la comunidad.
La protección de los derechos humanos es fundamental en la labor policial. Como patrullero del GOES, estoy comprometido con la defensa de los derechos humanos y la promoción de la justicia y la paz en la comunidad. Agradezco la oportunidad de participar en este foro y compartir mis experiencias y desafíos en la labor policial.