Buenos dias Dios y patria soy el Pt. William sanabria gomez, laboro en el departamento de sucre (vigilancia) con este curso deseo adquirir nuevos conocimientos, mejorar habilodades y asi aplicar los conceptos teoricos en situaciones reales.
Hola Pt. William:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido aplicable a cada area de su vida y sobretodo a su perfil profesional.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido aplicable a cada area de su vida y sobretodo a su perfil profesional.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto
Buenos dias dudas muchas ya que estaba revisando y adelantando lo que he podido. Observaba algo sobre un debate donde esto se llevaria acabo mediante video llamada y trabajos en grupo. Es de tener encuenta que esto es sera un poco complicado ya que algunos por no decir que todos no tendremos la disponibilidad para estas actividades ya que quiza esto se cruse cuando uno este en servicio. Ejemplo dia de la induccion no pude conectarme ya que fue el dia que jugaba la seleccion y la verdad quede en blanco del funcionamiento de este curso.
Cordial saludo. Le escribi por interno