Dios Y Patria buenas tardes;
De manera atenta y respetuosa me permito enviar un cordial saludo a nuestra tutora y demas compañeros que estamos realizando este curso.
Soy el patrullero Rafael Ricardo Clavijo Llanos, nacido en el departamento del tolima, soy hijo unico, tengo 36 años, estado civil union libre y llevo 15 años en la policia nacional, actualmente laboro en la Estacion de Policia Suaza, en el departamento del Huila, mi cargo actual es conductor.
Mis hobbies o pasatiempos son compartir tiempo libre con mis padres en el momento que se puede ya que los tengo vivos, me gusta ir al cine, pasear conocer sitios nuevos, ir a rio, y demas actividades que se generen en un espacio sano y saludable.
Mis expectativas son poder afianzar mas mi conocimientos, para ponerlos en practica en nuestro diario vivir, generando un mayor acercamiento con la comunidad, para brindarles un mejor servicio de policia y cercano al ciudadano, en el que el ciudadano se sienta seguro y respaldado, siempre teniendo en cuenta el respeto por los derechos humanos.