PRESENTACION

PRESENTACION

by RAFAEL RICARDO CLAVIJO LLANOS -
Number of replies: 1

Dios Y Patria buenas tardes;

De manera atenta y respetuosa me permito enviar un cordial saludo a nuestra tutora y demas compañeros que estamos realizando este curso.

Soy el patrullero Rafael Ricardo Clavijo Llanos, nacido en el departamento del tolima, soy hijo unico, tengo 36 años, estado civil union libre y llevo 15 años en la policia nacional, actualmente laboro en la Estacion de Policia Suaza, en el departamento del Huila, mi cargo actual es conductor.

Mis hobbies o pasatiempos son compartir tiempo libre con mis padres en el momento que se puede ya que los tengo vivos, me gusta ir al cine, pasear conocer sitios nuevos, ir a rio, y demas actividades que se generen en un espacio sano y saludable.

Mis expectativas son poder afianzar mas mi conocimientos, para ponerlos en practica en nuestro diario vivir, generando un mayor acercamiento con la comunidad, para brindarles un mejor servicio de policia y cercano al ciudadano, en el que el ciudadano se sienta seguro y respaldado, siempre teniendo en cuenta el respeto por los derechos humanos.

In reply to RAFAEL RICARDO CLAVIJO LLANOS

Re: PRESENTACION

by AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Buenas tardes, patrullero Rafael Ricardo Clavijo Llanos.
Agradezco su presentación y valoro profundamente su compromiso con el servicio a la comunidad, así como su deseo de seguir fortaleciendo sus conocimientos para aplicarlos con responsabilidad y cercanía en el ejercicio de su labor.
Su enfoque humano y respetuoso, especialmente en lo relacionado con los derechos fundamentales y el acercamiento al ciudadano, es fundamental para el fortalecimiento institucional. Estoy segura de que este proceso formativo será una oportunidad para consolidar esas habilidades y aportes que usted ya viene construyendo a lo largo de su trayectoria.