Dios y Patria. Cordial saludo, estimada docente Keydy Rojas Delgado y compañeros.
Mi nombre es Patrullero Jorge Armando Suspés Tocarruncho, C.C. 1051210814. En la Policía Nacional acumulo 16 años, 7 meses y 19 días de servicio, perteneciendo a la promoción de patrulleros con fecha fiscal 07/2010.
En la actualidad laboro en la Estación de Policía Boyacá, del Departamento de Policía Boyacá, donde desempeño el cargo de integrante de patrulla de vigilancia, función que he ejercido en este departamento durante 7 años, 8 meses y 14 días.
Estoy cursando la Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, en la asignatura Comprensión social del territorio. Considero que este espacio académico es fundamental para fortalecer el análisis del entorno, el trabajo con la comunidad y la garantía de los Derechos Humanos, contribuyendo así a la confianza y la convivencia a nivel nacional. Este proceso formativo lo desarrollo con el propósito de afianzar mis conocimientos y brindar un servicio policial más cercano a la comunidad, en cualquier lugar del país donde me corresponda laborar. Al mismo tiempo, representa una oportunidad para seguir proyectándome profesionalmente y avanzar hacia la tercera distinción dentro de mi carrera policial.