Mi nombre es WALTER ADOLFO ORTIZ RESTREPO, identificado con cédula de ciudadanía No. 1036620660, actualmente me desempeño como Patrullero del nivel ejecutivo adscrito a la subestación de policía Sevilla.
Soy un funcionario comprometido con los principios misionales de la Policía Nacional, fundamentado en el respeto por los derechos humanos, la disciplina institucional, el servicio a la comunidad y el profesionalismo.
Actualmente me encuentro desarrollando mi etapa práctica del programa Técnico en Sistemas del SENA, buscando fortalecer mis competencias en soporte técnico, mantenimiento de equipos de cómputo y gestión de herramientas informáticas, con el fin de brindar un apoyo eficiente a los procesos operativos y administrativos de la institución.
Me caracterizo por ser una persona responsable, proactiva, orientada al cumplimiento de objetivos, con habilidades para el trabajo en equipo, la atención al detalle y el uso adecuado de recursos tecnológicos. Mi propósito es aportar de manera efectiva al mejoramiento continuo del servicio policial desde la aplicación de conocimientos técnicos.