presentación

presentación

de RAFAEL DAVID RICARDO MARTINEZ -
Número de respuestas: 1

Buenos días, me presento Patrullero RAFAEL DAVID RICARDO MARTÍNEZ y formo parte del GAULA Policía Urabá. Mi unidad de trabajo se enfoca en la protección y salvaguardia de las personas frente a situaciones de secuestro y extorsión, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de nuestra comunidad.

Soy técnico en profesional de Policía, en, y me desempeño con compromiso y dedicación en el área de Investigador Criminal. En mi tiempo libre, disfruto de actividades deporte y leer, lo que me ayuda a mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal.

En cuanto a mis expectativas frente a este curso, espero adquirir conocimientos y herramientas que me permitan mejorar mis habilidades, como investigador y toda función como policial o personal, y así aportar de manera más efectiva a mi unidad y a la comunidad que servimos. Estoy interesado en aprender nuevas estrategias y técnicas que me ayuden a enfrentar los retos actuales en mi profesión.

Gracias por la oportunidad de presentarme, y estoy listo para compartir y aprender junto a todos ustedes

En respuesta a RAFAEL DAVID RICARDO MARTINEZ

Re: presentación

de MARÍA ALEJANDRA RODRÍGUEZ BULLA -
Hola PT. Ricardo:
Gracias por compartir su aporte en el foro. Espero que esta materia supere sus expectativas y encuentre el contenido y las actividades enriquecedoras para su aprendizaje y servicio a la comunidad.
Estoy atenta a cualquier inquietud o comentario que tenga durante el curso, mis datos de contacto los puede encontrar en la presentacion del experto