PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

by JHON ALEXANDER PEA SALCEDO -
Number of replies: 1

Me presento soy el Patrullero Jhon Alexander Peña Salcedo, actualmente laboro en la Metropolitana de Bucaramanga en la Oficina de talento humano con el cargo de Historia laborales, me gusta realizar dentro de la jornada laboral en mi espacio libre con los compañeros en el gimnasio, expectativas que tengo de acuerdo a la temática ya que realizamos atención al público con uniformados de la Policía Nacional a diario y civiles, es aprender sobre la habilidades comunitarias.

In reply to JHON ALEXANDER PEA SALCEDO

Re: PRESENTACIÓN

by AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Estimado patrullero Jhon Alexander Peña Salcedo:
Gracias por compartir su presentación. Es un gusto contar con su participación en esta asignatura, especialmente por su experiencia en la Oficina de Talento Humano, donde el contacto diario con uniformados y la comunidad le brinda una perspectiva valiosa sobre la interacción institucional y comunitaria.
Respecto, a su interés en fortalecer las habilidades comunitarias es muy pertinente, ya que estas competencias son clave para generar vínculos de confianza y contribuir al desarrollo de relaciones más empáticas y efectivas. Espero que este espacio académico le permita adquirir herramientas útiles para potenciar su labor y enriquecer sus prácticas cotidianas.