PRESENTACIÓN FORO

PRESENTACIÓN FORO

de JORGE LUIS BETIN HERNANDEZ -
Número de respuestas: 1

Me presento soy el patrullero JORGE LUIS BETIN HERNANDEZ, actualmente laboro en el departamento de policía magdalena en la estación de policía Salamina con el cargo de patrulla de vigilancia en zonas de atención policial, me gusta el deporte en mis espacios libre,  expectativas que tengo de acuerdo a la temática aprender sobre la gestión comunitaria para colocar en practica dentro del sector donde laboro atendiendo que las personas de este municipio donde trabajo son complejas para trabajar dentro de la comunidad y para aprender mas sobre los tejidos sociales.

En respuesta a JORGE LUIS BETIN HERNANDEZ

Re: PRESENTACIÓN FORO

de AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Buenas tardes Jorge.
Gracias por compartir su presentación y por el valioso trabajo que realiza en el territorio. Es muy enriquecedor contar en este espacio académico con profesionales que, como usted, tienen experiencia directa en el trabajo comunitario desde el ámbito de la seguridad ciudadana.
Me alegra saber que tiene interés en fortalecer sus conocimientos sobre gestión comunitaria. Esta asignatura le brindará herramientas conceptuales y prácticas que pueden ser de gran utilidad para abordar las dinámicas sociales en el departamento donde labora.
¡Bienvenido!