Presentación

Presentación

de ARIEL ALONSO CRISTANCHO SIERRA -
Número de respuestas: 2

Buen día me presento mi nombre es Ariel Alonso Cristancho Sierra laboro como Patrullero en la  Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden  (UNDMO) 18 MEBUC  .Mi principal expectativa con este curso es fortalecer mis conocimientos sobre los derechos humanos y su aplicación práctica en el ámbito comunitario. Espero adquirir herramientas que me permitan comprender mejor las dinámicas sociales y aportar a la construcción de entornos seguros, incluyentes y respetuosos de la dignidad humana.

En respuesta a ARIEL ALONSO CRISTANCHO SIERRA

Re: Presentación

de ADELAIDA VALENCIA PUENTES -
Estimado estudiante Ariel Alonso, Bienvenido al curso comprensión social del territorio. Su participación en este espacio será muy valiosa y confió en que encontrará herramientas prácticas que le permitirán comprender mejor las dinámicas sociales y continuar aportando de manera significativa a la comunidad.
En respuesta a ADELAIDA VALENCIA PUENTES

Re: Presentación

de JUAN CARLOS MATIAS VALDERRAMA -
Buen día me presento mi nombre es Juan Matías laboro como Patrullero en la seccional de carabineros y protección ambiental de Montería. Mi expectativa con este curso es adquirir nuevos conocimiento, fortalecer y actualizar mis conocimientos, para ponerlos en práctica en el desarrollo de mis funciones.