¡Saludos a todos!
Mi nombre es Luis Alfredo Núñez Arrieta, soy estudiante comprometido con el aprendizaje y la reflexión sobre nuestro entorno social y territorial. Me interesa especialmente cómo las dinámicas sociales, culturales y económicas influyen en la configuración de los territorios que habitamos.
En esta asignatura, espero fortalecer mi capacidad de análisis crítico sobre el territorio, entendiendo no solo su dimensión geográfica, sino también su construcción social, histórica y política. Considero que comprender el territorio es clave para promover el desarrollo sostenible, la equidad y la participación ciudadana.
Me motiva participar en este foro porque creo en el valor del diálogo y el intercambio de ideas entre estudiantes. Estoy seguro de que juntos podemos construir una visión más profunda y colectiva sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestros territorios.
Estoy abierto a aprender de cada uno de ustedes y aportar desde mi experiencia y perspectiva. ¡Gracias por la oportunidad de presentarme y compartir este espacio académico!