Presentacion Personal

Presentacion Personal

de ANDERSON JULIAN BERNAL CHAGUALA -
Número de respuestas: 1

Muy Buenas Noches Para todos los integrantes que aremos parte de esta nueva oportunidad académica

Soy el Patrullero, ANDERSON JULIAN BERNAL CHAGUALA laboro actualmente en la Metropolitana de Ibagué, Técnico Profesional en Servicio de Policía.  egresado de la Escuela Gabriel González del Espinal Tolima. 

mi Hobbit:  Jugar Futbol, hacer deporte. adquirí y poner en practica el Derecho Penal. 

mis expectativas: Levarme el mayor conocimiento y claridad del Tecnólogo con el objetivo de poner en practica en mi día a día tanto en mi vida institucional como personal.  

En respuesta a ANDERSON JULIAN BERNAL CHAGUALA

Re: Presentacion Personal

de AIDÉ ALIPIO VIASUS -
Muy buenas tardes Sr. Anderson, reciba un cordial saludo de bienvenida a esta nueva experiencia académica.

Es muy grato conocer parte de su trayectoria en la Policía Nacional y el interés que manifiesta en fortalecer sus conocimientos en el área penal y en el proceso de formación tecnológica.
Sus expectativas reflejan un compromiso tanto con su desarrollo profesional como con el aporte a la institución y a la comunidad, lo cual sin duda enriquecerá el trabajo en equipo dentro del aula. Le invito a participar activamente en las actividades académicas, compartir sus experiencias y mantener siempre esa disposición por aprender y aplicar lo aprendido en su labor diaria.

¡Muchos exitos!