Novedad en evaluaciones del curso obligatorio Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria

Novedad en evaluaciones del curso obligatorio Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria

de CRISTIAN ALBEIRO COBOS PEDRAZA -
Número de respuestas: 0

Mi Intendente Jefe, muy buenos días.

Respetuosamente me permito dirigirme a usted para exponer una situación que me genera gran preocupación, la cual incluso me ha afectado en el descanso, debido a la importancia que reviste para mi proceso profesional.

Al realizar la revisión de los módulos del curso, se evidenció que la actividad/evaluación 1 se encuentra cerrada, situación que se presentó mientras me encontraba en servicio activo del Plan Democracia, razón por la cual no fue posible efectuar su desarrollo en el tiempo establecido.

Así mismo, la actividad/evaluación 2 fue realizada en su totalidad; sin embargo, al momento de finalizar el proceso, la plataforma no guardó la información, quedando la actividad sin registro, pese a haber cumplido con los trabajos y la evaluación correspondiente, como se evidencia en el intento realizado.

Esta novedad se presenta dentro del curso Tecnología en Derechos Humanos y Gestión Comunitaria, el cual hace parte de los cursos obligatorios de la Policía Nacional, requisito indispensable para lograr la favorabilidad en el proceso de ascenso.

Por lo anterior, y con el mayor respeto, solicito su valiosa ayuda para verificar esta situación y, si a bien lo tiene, autorizar la activación de las actividades, con el fin de completar satisfactoriamente el curso, toda vez que los trabajos y la evaluación ya fueron realizados.

Agradezco de antemano su comprensión y apoyo, quedando atento a sus indicaciones.