Presentación

Presentación

by JUAN GUILLERMO COPETE RIOS -
Number of replies: 1

Hola buenas tardes mi nombre es Juan Guillermo Copete Ríos soy patrullero de la policía nacional tengo 37 años trabajo en el departamento de policía choco en la estación de policía puerto meluk en el medio baudo  como centinela  llevo 16 años en la institución soy casado y tengo dos hijos soy una persona reservada no me gusta casi salir mucho casi no me gusta la rumba el deporte que me gusta es el fútbol siempre me llevo bien con mis compañeros y mis superiores espero que está tecnología se ayuda para cumplir mis metas 

In reply to JUAN GUILLERMO COPETE RIOS

Re: Presentación

by PABLO ANDRES SOTO BERRIO -

Buenas tardes, patrullero Juan Guillermo Copete Ríos. Dios y Patria.

Reciba un cordial saludo y bienvenido a este proceso de formación. Es muy valioso conocer su trayectoria dentro de la institución, especialmente su experiencia de 16 años en la Institución y en una zona tan importante como el Medio Baudó, lo cual refleja compromiso y vocación.

Se destaca su sentido de responsabilidad, su enfoque familiar y la buena relación que mantiene con sus compañeros y superiores, cualidades fundamentales en la labor policial. Asimismo, su interés por el deporte y una vida equilibrada son aspectos que fortalecen el bienestar personal y profesional.

Estoy seguro de que esta tecnología será una herramienta clave para seguir fortaleciendo sus habilidades, especialmente en comunicación, liderazgo y trabajo con la comunidad, contribuyendo así al cumplimiento de sus metas.

Le animo a participar activamente en las actividades del curso y a aprovechar al máximo este espacio de aprendizaje.

Muchos éxitos en este proceso. 💪

Atentamente,

PABLO ANDRÉS SOTO BERRIO
Docente