presentación personal

presentación personal

by DEIMER LUIS VEGA ZAPA -
Number of replies: 4

Bunas tardes, cordial saludos para todos en especial a usted docente Margarita Claudia y demás compañeros, me presento soy el patrullero Deimer Luis vega zapa, actualmente laboro en la metropolitana del valle de aburra, desempeño el cargo de analista de la sala cieps, en la estación de policía Girardota, técnico profesional en servicio de policía, mi hobbis como tal es montar bicicleta, mis expectativas es poder aprender de lo que nos va a enseñar esta materia HABILIDADES COMUNICATIVA, estoy presto para aprender de todos, de mi docente, compañeros y demás aquí presente y disfrutare de esta nueva experiencia.  

In reply to DEIMER LUIS VEGA ZAPA

Re: presentación personal

by VICTOR ALFONSO ATENCIA HERNANDEZ -
buenos Dias, cordial saludo para tods docente margarita claudia y campaneros me presento soy el patrullero victor Alfonso Atencia hernandez,actualmente laboro en el departamento de Policia bolivar,desenpeño el cargo de integrante de patrulla en la estación de Policia cordoba bolivar,tecnico profesional en servicio de Policia, mi hobbit es jugar futbol ,mis expectativas es aprender del curso que se va a desarrollar en materia habilidades comunicativa la dedicación de aprender de todos docente y compañeros .
In reply to VICTOR ALFONSO ATENCIA HERNANDEZ

by EFRAIN ALONSO PEREZ VIDAL -
Excelente compañero victor saludos igual y espero tengamos los mejores resultados de este curso y de los docentes para q fortalezcamos nuestros conocimientos
In reply to VICTOR ALFONSO ATENCIA HERNANDEZ

by MARGARITA CLAUDIA CORREA VILLAR -
Cordial saludo respetado PT Victor Atencia H: gusto de tenerlo en este espacio y esperando que la asignatura Habilidades comunicativas sea de su completo agrado y le dé las herramientas necesarias para interactuar en su labor policial. ¡Bienvenido!
In reply to DEIMER LUIS VEGA ZAPA

by EFRAIN ALONSO PEREZ VIDAL -
Excelente compañero deimer saludos igual para usted y espero tengamos los mejores resultados de este curso y estaremos prestos a toda la enseñanza departe de los docentes para q fortalezcamos nuestros conocimientos