Estimado tutor:
Reciba un cordial saludo. Mi nombre es Patrullero CRISTHIAN DAVID MARTINEZ MOLANO, identificado con cedula de ciudadanía No. 1030522692, de la Dorada (Caldas), actualmente me desempeño como conductor en la Estación de Policía La Estrella en la Metropolitana del Valle de Aburra, y actualmente me desempeño en el ámbito del servicio policial, lo que me ha permitido fortalecer valores como la disciplina, la responsabilidad y el compromiso institucional. Estoy muy motivado de iniciar esta unidad, ya que considero que el desarrollo de habilidades comunicativas es fundamental tanto en el ejercicio profesional como en el crecimiento académico y personal.
Reconozco la importancia de mejorar mi expresión oral, escrita y no verbal, especialmente en contextos que requieren claridad, precisión y manejo adecuado de situaciones complejas. Mi objetivo es fortalecer mi capacidad de argumentación, persuasión y comunicación asertiva, herramientas esenciales para interactuar con diferentes públicos y construir relaciones basadas en el respeto y la confianza.
Espero aprovechar al máximo sus orientaciones y retroalimentaciones para alcanzar un desempeño superior en esta asignatura y aplicar los conocimientos adquiridos en mi labor diaria.
Muchas gracias por su acompañamiento.